En el actual contexto empresarial interconectado, la protección de los datos personales es ahora más importante que nunca y un factor clave para abordar la transformación digital de las empresas.  

El uso de las nuevas tecnologías hace que la protección de datos y la seguridad de la información se conviertan en un reto en el día a día de las pymes y profesionales.

El proceso de transformación digital debe ser estratégico e inteligente, lo que implica mejorar los sistemas de protección de datos para almacenar, manejar y acceder rápidamente a la información, garantizando la seguridad, accesibilidad y confidencialidad de la información en un entorno digital.

En esta jornada online organizada por la Oficina Acelera Pyme de la Cámara de Comercio de Albacete con la colaboración de Audidat Protección de Datos se abordarán los siguientes puntos:

  • La transformación digital de las Pymes: seguridad, privacidad y protección de datos.
  • Los sistemas de protección de datos en el proceso de transformación digital deben ser seguros, estratégicos e inteligentes, y que permitan un fácil acceso a la información en el entorno digital.
  • La Protección de Datos, clave en el proceso de transformación digital de las empresas.

 

Perfil de los asistentes: Empresas albaceteñas.

Modalidad: Online.

Fecha: 30/11/2022

Horario: 10:00 a 11:00

 

Formulario de inscripción