Kit Consulting es un programa de ayudas dirigido a las pymes y destinado a contratar servicios de asesoramiento digital especializado y personalizado para sus negocios. Se trata de un programa cuyo objetivo es que las pymes de entre 10 y menos de 250 empleados den un paso más en el camino de su digitalización.

La Oficina Acelera Pyme para Kit Digital de la Cámara de Comercio de Albacete organiza una jornada ONLINE el próximo día 20 de junio de 9:30 a 10:30 con el nombre de “Programa de ayudas KIT CONSULTING: asesoramiento para la transformación digital de las empresas” donde explicaremos:

• A quién va dirigido el programa.
  • Funcionamiento del programa.
  • Catálogo de servicios de asesoramiento.
  • Cómo solicitar y emplear el bono de asesoramiento digital (12.000, 18.000 o 24.000 euros en función del tamaño de la empresa).

Si eres una pyme de entre 10 y menos de 250 empleados, te interesa esta jornada. INSCRÍBETE.

Kit Consulting pone a tu disposición un Bono de Asesoramiento Digital. ¿Quieres saber cómo funciona el programa?

Perfil de los asistentes: Empresas y autónomos de Albacete.

Modalidad: ONLINE gratuita.

Fecha: 20/06/2024.

Horario: 9:30 a 10:30.

Lugar: Online.

Ponentes: David Tinajero Escudero, Responsable de la Oficina Acelera Pyme para Kit Digital de la Cámara de Comercio de Albacete.

* Campo obligatorio
      ** Estos datos se solicitan dado que esta actividad se encuentra enmarcada dentro del proyecto de red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital. Su objetivo es el uso para estadísticas, contacto y comunicaciones, o bien auditorías sobre el objeto del proyecto.

Los datos personales proporcionados en el presente formulario, para recibir atención personalizada como parte del Programa Oficinas Acelera Pyme, dentro del “Programa Operativo Plurirregional de España – FEDER 2014-2020” serán tratados por Cámara de España (C/ Ribera del Loira, 12, 28042, Madrid) y Cámara de Comercio de Albacete (C/ de los Empresarios, 6 2ª Planta, 02005, Albacete) en régimen de corresponsabilidad, siendo este tratamiento de datos necesario para la gestión del Programa Oficinas Acelera Pyme. La finalidad de este tratamiento es posibilitar la ejecución, desarrollo, seguimiento gestión y control del Programa Oficinas Acelera Pyme, así como informarle del desarrollo y actividades realizadas en el marco del mismo. Conforme a las bases del Programa, las Cámaras deberán comunicar sus datos a Red.es u otros organismos públicos intervinientes en la gestión de fondos con la finalidad de realizar el seguimiento, evaluación y control de la correcta asignación de fondos, así como con fines estadísticos. Sus datos serán conservados por un plazo de 5 años tras la finalización del Programa con la finalidad de atender posibles responsabilidades derivadas de su participación en el mismo, salvo que fueran aplicables otros plazos. Las Cámaras podrán en base a su interés legítimo, verificar la información suministrada mediante, por ejemplo, la consulta de registros públicos.
      En cumplimiento de lo previsto en el artículo 115 del Reglamento (UE) 1303/2013 de la Comisión de 17 de diciembre de 2013, los datos personales de todos los beneficiarios que sean seleccionados, relativos a su identidad (denominación social, CIF y otros datos que figuren en la solicitud de participación en el Programa), así como nombre de las operaciones en que participe y cantidad de fondos públicos asignados, serán objeto de publicación en los términos previstos en el citado Reglamento, por la Dirección General de Fondos Europeos del Ministerio de Hacienda.
      Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación u oposición, escribiendo a cualquiera de las Cámaras, a evillanueva@camaradealbacete.org. Deberá incluir una copia de su documento de identidad o documento oficial análogo que le identifique. Si lo considera oportuno, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.